Bienvenido a La Aldea

La Aldea Club de Campo ubicada en San Anselmo, Departamento Colón Entre Ríos,

a tan solo 3 horas 45 miunutos  (318 km) de Capital Federal por autovía Nacional N. 14 y a 3 horas 53 minutos (447 km) de Rosario, Santa Fe, por autovía Nacional 9 y luego nacional 14 o por R. P 39 (329 km).

Ubicada a orillas del majestuoso Río Uruguay, 13 km de playas, isla de 140 ha. continente de 80 ha. de bosques pinos, eucaliptos, ñandubaes, espinillos, olivares.

Restaurant con las mejores vistas al Río Uruguay con gastronomía del primer nivel servicio a la carta, eventos familiares o empresarial.

Contamos con un sin fin de actividades para toda la familia como, kayak, piraguas, paseos en lancha, pesca desde la orilla, cicloturismo, arquería, tirolesa, circuito de aventura, puente colgante, fogones, talleres recreativos todo para pasar unos días en familia únicos!

Actividades

La Aldea Club de Campo cuenta con diversos espacios al aire libre para la recreación y sano esparcimiento de la familia, generando armonía entre la diversión y la tranquilidad.

Piscina

Relax y paz en una imponente piscina balconeando el Rio Uruguay, uniéndose al mismo junto a un borde infinito.

Kayak

Disfruta travesía grupal guiada a isla de paradisiacas playas con trekking en la isla. Realiza tu reserva de horario y guía.

Pedalines

Diversión en familia en botecitos a pedal… Te animas a sentir y disfrutar la naturaleza en uno de sus estados mas puro que te regala la isla?

Arquería

Descubrimos entre todos nuestro dominio mental y corporal con la arquería. Realiza tu reserva de horario y guía.

Cabañas

Disfruta y descansa en algunas de las 5 categorías de nuestras cabañas
CABAÑAS DE TRONCOS

2 Dormitorios
1 Baño
50m²
6 personas

Cabañas Dúplex

2 Dormitorios
1 Baño
56m²
4 / 6 personas

Cabañas Dúplex con jacuzzi

2 Dormitorios
1 Baño
70m²
6 personas

cabañas 2 dormitorios

2 Dormitorios
1 Baño
80 a 130m²
5 / 6 personas

cabañas 3 dormitorios

3 Dormitorios
 2 Baños
100 a 130m²
7 / 8 personas

Promociones

i
Estadía segura
i
Ahora 12 y 18 Cuotas
i
Pre-viaje Nación
i
Pre- venta 2021
i
Como llegar?

Restaurant

Turismo estudiantil

Que no te lo cuenten, vivilo!

Sobre la costa del Río Uruguay, enmarcada en un paisaje único, sobre la superficie de 325 hectáreas, entre bosques de pino, eucaliptus, espinillos y Ñandubays, La Aldea Club de Campo te espera para vivir aventuras inolvidables, momentos únicos que atesoraras para toda la vida.

Estamos convencidos de que a través de la ecoaventura, se fortalecen vínculos que nos ayudan a reencontrarnos con lo humano, muchas veces postergado en este mundo tecnológico e individualista, nuestra propuesta, conexón con la naturaleza, volver a jugar, mirarnos a los ojos y sonreir… vení, la aventura comienza cuando vos llegas.

Dicen de nosotros

El lugar es hermoso. Ideal para ir a desconectarse. Para los niños hay actividades diarias. La pileta es enorme y da al río. También hay playa y se pueden usar los kayak para cruzar hacia la isla de enfrente.
Agustina Lemos

El lugar es hermoso. Tranquilo. Y lleno de actividades para chicos. Se respira aire puro.

Rocío Rodríguez

Hermoso lugar. Tranquilo, y con lo justo para pasarlo bien. Los chicos que se encargaban de entretener a nuestros hijos, son unos genios

Pablo Baratta

El mejor lugar para alojarse en Colón, si buscas paz, naturaleza y privacidad es la mejor opción. Jamás podrás borrar su recuerdo....

María José Perez

Contactanos

Envianos un mensaje, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.

Abrir chat