Una Propuesta Diferente para vivir de la manera que Soñaste!
¿Qué ofrecemos?
Una propiedad con valor agregado
Es un sistema vacacional de propiedades fraccionadas, que resuelven tus vacaciones para toda la vida.
Existe una estadística mundial que da cuenta que un propietario de una vivienda de fin de semana la utiliza, en promedio, entre 28 y 35 días al año. Pero tiene que inmovilizar el capital de toda una propiedad y asumir todos los costos de mantenimiento él solo. Con la propiedad fraccional, paga sólo por lo que usa.
Es decir, cuantro semanas al año, sin grandes inmovilizaciones de capital y distribuyendo el costo del mantenimiento del inmueble entre 12 propietarios, cada propietario recibe una escritura pública que lo acredita como propietario de esa fracción en esa propiedad.
Si alguno de los propietarios sufre un embargo de sus bienes, esta medida no afecta al resto de los dueños del inmueble.
Cada uno se convierte en propietario de una fracción de la propiedad convirtiéndose en dueño de un bien. Además, se puede vender, heredar o rentar, su fracción sin afectar al resto de los propietarios.
El sistema tiene un bajo costo de mantenimiento, y de expensas al dividirse entre los propietarios.
Otra de las ventajas que tiene nuestro sistema fractional es que, si bien la propiedad se ejerce sobre un inmueble determinado e identificado, el uso puede intercambiarlas, a través de Interval líder mundial en intercambios vacacionales, por semanas en cualquiera de los 3200 complejos en 80 paises en el mundo.
Te brindamos los servicios de un hotel.
Servicio de ropa blanca, mucama, mantenimiento integral, utv, lancha, semirrigido. Dependiendo la unidad
¡Vení a disfrutar! ¡No tenés que preocuparte por nada!
Playas
Isla
Piscina
Restaurant
Actividades
Náutica
Sector deportivo
Seguridad
Bosques
Lancha
UTV
Semirrigido
Club Vacacional
Departamento de arquitectura
La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría pura, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones: ésta es la «función» de la arquitectura».
En este sentido, el ambiente ideal que proponemos construir en La Aldea, apunta a crear una atmósfera de magia y serenidad.
Para ello las viviendas que desarrollamos están diseñadas para, a través de ellas, sentir y ser parte de la naturaleza.
Encontramos aquí un quiebre a la construcción moderna de las ciudades dándole la espalda a ríos, levantando muros o pavimentando el camino. Por el contrario, nuestras casas se encuentran integradas dentro y no frente o fuera de la naturaleza.
Cada obra busca promover un equilibrio entre los diversos sistemas, el estético de sus formas, el técnico para sus funciones y el paisajismo para sostenerlos y darles contención.
Utilizamos materiales sencillos como la madera y la piedra, lo que permite una fusión armónica del entorno natural y el constructivo. Los colores neutros elegidos, como los grisáceos, acompañan la tonalidad de los troncos de los árboles visualizándose el todo a un mismo nivel.
Por último, se dice que la arquitectura descansa en tres principios: la belleza, la firmeza y la utilidad. Y para ello nuestra empresa constructora cuenta con personal altamente capacitado y con amplia experiencia para llevar adelante la construcción de su proyecto desde el inicio de la obra hasta sus terminaciones finales.
Te invitamos a coordinar una reunión de trabajo y a conocer las diferentes propuestas y formas de pago para comenzar a planificar tu proyecto.
En La Aldea es posible reconectarse con uno mismo y con la naturaleza, y recuperar esa memoria perdida del contacto con entornos naturales.
Construimos casas, sí. Pero nuestro objetivo más profundo es crear un entorno favorable a experiencias intensas, creativas donde tengan lugar todos los sentidos.
La actual vida urbanita junto a la sobreestimulación tecnológica en niños y adultos conlleva múltiples carencias como:
– Una menor capacidad creativa
– Ausencia de curiosidad en los niños.
– Falta de relaciones sociales intensas.
– Enfermedades derivadas de stress, la dependencia tecnológica y la contaminación.
Podemos cambiar nuestro estilo de vida si nos lo planteamos, y para ello te invitamos a planificarlo.
Contactanos
Envianos un mensaje, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.