Que no te lo cuenten, vivilo!

Sobre la costa del Río Uruguay, enmarcada en un paisaje único, sobre la superficie de 325 hectáreas, entre bosques de pino, eucaliptus, espinillos y Ñandubays, La Aldea Club de Campo te espera para vivir aventuras inolvidables, momentos únicos que atesoraras para toda la vida.

Estamos convencidos de que a través de la ecoaventura, se fortalecen vínculos que nos ayudan a reencontrarnos con lo humano, muchas veces postergado en este mundo tecnológico e individualista, nuestra propuesta, conexón con la naturaleza, volver a jugar, mirarnos a los ojos y sonreir… vení, la aventura comienza cuando vos llegas.

Nuestras Cabañas

Cabañas de troncos

Dos habitaciones con capacidad para 2 o 4 pasajeros en cada una. Baño privado, aire acondicionado Frío-Calor. Capacidad total de la cabaña: hasta 8 Pax.

Dúplex

Baño privado, aire acondicionado Frío-Calor. Capacidad total de la cabaña: hasta 5 Pax.

Actividades recreativas

Cicloturismo

Bicis y más bicis para explorar los caminos rurales de la aldea y realizar actividad física en grupo.

Kayak

Disfrutaremos de una travesía grupal guiada por nuestro majestoso Río Uruguay.

Pedalines

Diversión en botecitos a pedal. Es hora de sentir toda la adrenalina de navegar el río de los pájaros y disfrutar su naturaleza.

Arquería

Pondremos a prueba nuestro dominio mental y corporal con la arquería.

Trekking en la isla

Cruzamos a la isla, donde realizaremos un caminata guiada por senderos con selva en galería, descubriremos huellas de la fauna autóctona, avistaremos aves en su hábitat natural.

Paseos en lancha

Navegamos alrededor de la isla, avistaje de las ciudades de Paysandú y Casablanca (R.O.U) y finalmente descender en un espectacular banco de arena.

Tirolesa

Una experiencia única de volar sobre la laguna sintiendo la adrenalina al extremo. Viví esta experiencia 100% ecológica.

Palestra

A los más aventureros los desafiamos a utilizar su máximo potencial para trepar una pared de rocas.

Puente colgante

Se trata de una pasarela de 30 mts que cuelga sobre nuestro lago. Podrás apreciar vistas panorámicas de nuestro entorno, rodeado de vegetación, y algunas especies como carpinchos, tortugas o patos silvestres, entre otras.

Talleres de manualidades

Trabajamos todos juntos para aprender a realizar artesanías, así como también platillos de cocina, artesanías o construcciones rústicas.

Caravana náutica

Vamos a navegar en kayaks, pedalines y piraguas, acompañados con una lancha de apoyo hacia el islote que se encuentra enfrente del complejo. Allí realizaremos juegos cooperativos y la pasaremos a lo grande!

Taller de telas

Podran recrear el arte en su máxima expresión con espectaculares piruetas en las alturas, acompañado de nuestros profesores.

Ferrociclismo

Un circuito compuesto por un paseo en lancha sobre el histórico y alucinante Arroyo Urquiza, observando aves autóctonas y la flora regional. Al llegar, es hora de pedalear sobre los antiguos rieles del tren dentro de una virgen selva en galería.

Piscina

Contamos con una piscina con borde infinito, de 600 metros cuadrados con distintas profundidades para refrescarnos todos juntos.

Paseos en carruaje

Un viaje a nuestro pasado paseando en una reliquia tirada por nuestros caballos, disfrutando de los bosques de La Aldea y de la tranquilidad que la rodea.

Fogón

Cantamos y guitarreamos a orillas del río, con emotivos mensajes. Actividad ideal para venir y disfrutar de un momento único a la luz del fuego.

Pesca recreativa

Aprenderemos los deleites de esta maravillosa actividad que nos dotará de paciencia y perseverancia, practicándola a orillas de nuestro encantador Río Uruguay.

Pista de obstáculos

Ponemos a prueba la destreza y la estrategia para poder atravesar el recorrido repleto de obstáculos, una actividad para jugar sin parar.

Voley

Vengan a practicar este maravilloso deporte en la arena, contacto con la naturaleza al 100%.

Futbol tenis

El popular deporte ha llegado a La Aldea para poner a prueba la precisión y la competencia sana y divertida.

Observación de estrellas

Las noches entrerrianas esconden miles de secretos en su cielo nocturno, te invitamos a descubrir estrellas y planetas mediante la observación con telescopio.

Juegos cooperativos

Sólo en equipos podremos resolver actividades, acertijos y así poder llegar al objetivo. De la mano de experimentados profesores lograremos la integración y la inclusión para poder jugar todos juntos y que nadie pare de divertirse.

Agualabocca Restó

Conozcan nuestro variado menú para grupos estudiantiles con materias primas de primera calidad… Deleitate con la maravillosa vista que ofrece la ubicación de nuestro restaurante a orillas del Río Uruguay.

Abrir chat